Lean Change Management

CURSO ONLINE
0 (0 Valoraciones)
0 ALUMNOS INSCRITOS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En ESTAY CONSULTING protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de ESTAYCONSULTING CONSULTORÍA ESTRATÉGICA CÍA. LTDA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@estayconsulting.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso podrás conocer Lean Change Management, para comprender cómo enfrentar y gestionar el cambio y aprender a enfrentar procesos de transformación y adaptación. Se revisarán sus fundamentos y razón de ser y por qué es relevante en el mundo empresarial actual con un enfoque claramente estratégico.

El curso incluye templates que te ayudarán a dar el salto hacia procesos de gestión del cambio de forma efectiva, ideal para personas que buscan enriquecer su comprensión del cambio en entornos de transformación y evolución. 

Este curso pertenece al ciclo Innovation Workout, una formación orientada a ir un paso más allá en la innovación para responder y estar preparado ante escenarios que nunca dejarán de evolucionar.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Origen y Fundamentos de Lean Change Management
  • Agile in Change Management
  • Método Lean Change Management

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Modalidad: Curso online.

Ideal para...
Personas relacionadas con procesos de innovación y con proyectos ágiles y se enfrentan a la necesidad de escalar tanto la innovación como la gestión ágil de proyectos. 

Personas responsables de áreas u oficinas de proyectos, transformación digital,  talento humano, recursos humanos, procesos o relacionados y desean ampliar su comprensión del cambio con una herramienta que promueve el pensamiento Lean en cualquier iniciativa organizacional.

Agentes, responsables y consultores de cambio, líderes de equipo, e interesados en procesos ágiles de cambio.