Pensamiento Directivo Contemporáneo

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En ESTAY CONSULTING protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de ESTAYCONSULTING CONSULTORÍA ESTRATÉGICA CÍA. LTDA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@estayconsulting.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El curso introduce los elementos esenciales para dominar diferentes formas de pensamiento estratégico y desplegar estrategias adecuadas para la vida personal y profesional. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Pensamiento Disruptivo
  • Pensamiento Crítico
  • Pensamiento Lean & Agile
  • Pensamiento Digital
  • Pensamiento Sistémico
  • Estrategias de pensamiento

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso de nivel básico que entrega fundamentos y prácticas para desplegar estrategias de pensamiento crítico, disruptivo, lean & agile, digital y sistémico. Es un curso que permite dominar el mindset estratégico. 

Al final del curso el participante estará preparado para articular estrategias de pensamiento directivo y desarrollar habilidades de liderazgo . 

Objetivo
Conocer y comprender cómo asumir y enfrentar retos de los nuevos escenarios con estrategías y práctica de pensamiento crítico, disruptivo, lean & agile, digital y sistémico.   los conceptos y elementos fundamentales que permiten

Metodología
Exposición de contenidos con documentos, apoyo audiovisual, y lecturas y videos complementarios. El contenido será expuesto y aplicado en base al conocimiento contemporáneo concreto en el tema.
 
Ideal para …
Tomadores de decisiones.
Personas involucradas en unidades de planificación estratégica.
Personas involucradas en procesos de innovación, transformación y cambio.