RUTA - Sprint Estratégico

CURSO ONLINE
5 (2 Valoraciones)
16 ALUMNOS INSCRITOS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En ESTAY CONSULTING protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de ESTAYCONSULTING CONSULTORÍA ESTRATÉGICA CÍA. LTDA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@estayconsulting.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Experiencia online a medida que permite fortalecer elementos estratégicos o definiciones estratégicas en una organización.

En un formato de 12 horas de trabajo con un equipo multidisciplinario buscaremos de forma conjunta una solución a través de una metodología de trabajo colaborativa.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Esta ruta se orienta a obtener un plan de acción específico basado en una propuesta de valor organizacional, a realizar con un equipo de actores clave siguiendo la metodología propia de la ruta.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.