Workshop Pensamiento Disruptivo

CURSO ONLINE
4,75 (8 Valoraciones)
15 ALUMNOS INSCRITOS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En ESTAY CONSULTING protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de ESTAYCONSULTING CONSULTORÍA ESTRATÉGICA CÍA. LTDA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@estayconsulting.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Una experiencia que permite vivenciar y aprender cómo abordar situaciones o motivar las mismas fuera de moldes usuales y re educar nuestra mente para enfrentar los nuevos escenarios empresariales y de mercado.

Una experiencia que llevará a los directivos a dominar el pensamiento disruptivo como una herramienta que les permita confrontar y afrontar las nuevas formas de gestión y los nuevos retos del entorno, con una clara visión de liderar desde la disrupción.

Una experiencia learning-by-doing revisando cómo salir de dificultades típicas de asumir y desplegar el pensamiento disruptivo y sus herramientas y responder las preguntas clave que surgen.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Cómo provocar la mente para activar el pensamiento disruptivo
  • Cómo crear nuevas narrativas que no limiten el pensamiento
  • Cómo desplegar disrupciones

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿PARA QUÉ SE NECESITA EDUCAR NUESTRO PENSAMIENTO PARA QUE SEA DISRUPTIVO?

Pensar disruptivamente es innovar en cómo aplicar el conocimiento fuera de los ámbitos usuales de aprendizaje y formación. Al hacerlo se educa a nuestra mente en organizar procesos intelectuales y cognitivos para generar ideas, acciones, proyectos, productos, servicios, soluciones, procesos, decisiones, que respondan a escenarios o situaciones nuevas o retadoras, sacándonos de nuestros modelos, percepciones y prejuicios. 

 

Finalidad  

  • Pensar, actuar y liderar organizacionalmente la innovación con visión de gestión empresarial. 

Objetivo

  • Transferir conocimientos y desarrollar habilidades en materia de pensamiento disruptivo, con especial incidencia en inspirar y gestionar la disrupción a través de una estrategia de liderazgo acorde a un actuar innovador y alineado a la organización, con enfoque de startup. y desarrollar habilidades para aprovechar la gestión de la innovación en la gestión estratégica y en la gestión de soluciones orientadas al cliente con visión y enfoque empresarial. 

Propósito

  • Identificar cómo y cuándo ser disruptivo en la propia forma de pensar, tomar decisiones y en las nuevas acciones y modos de trabajo que demandan los nuevos mercados, los escenarios VUCA, BANI y VI2RCA2S, las tecnologías y los clientes y colaboradores.